9 de mayo de 2016

Primer capítulo EN PRIMICIA de Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una entrada muy especial que espero que os haga tanta ilusión como a mí. Hace unas semanas salía a la luz que se iba a publicar en España Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas. Su sinopsis es la siguiente:
Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra.
Una novela que tengo unas ganas inmensas de leer y que, siendo un retelling de La Bella y la Bestia y escrito por esta autora, ya tengo la sensación de que me va a encantar. Hoy, cuando faltan unos días para la publicación, os traigo EN PRIMICIA (muchísimas gracias a la editorial Planeta) el primer capítulo de esta novela. ¡Espero que lo disfrutéis!


¿Qué os ha parecido? ¡Espero vuestra opinión en los comentarios y en redes sociales con los hashtag #Unacortederosasyespinas y #HolaFeyre!

4 comentarios:

  1. Hola!

    El libro tiene muy buena pinta. Me ha gustado mucho la forma en la que está escrito, sencilla pero llena de detalles. Entra a formar parte de mis futuras lecturas.
    Muchas gracias por traernos el capítulo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hablemos de la buena pinta que tiene todo esto ^-^!


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que me llama la atención, sobre todo por todo el éxito que está teniendo en Instagram y en la comunidad anglosajona de booktube. Gracias por el primer capítulo, me ha terminado de convencer para comprarlo n cuanto pueda!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Inma:

    Te he conocido gracias a la cuenta de twitter del blog y, sin dudarlo, me quedo por aquí. Sobre la entrada, ¡vaya pintaza que tiene el libro! ¡Y además en primicia! Como una gran fan de la historia de "La bella y la bestia", estaré esperando a que se publique. Mil gracias por este pequeño aperitivo.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.