9 de noviembre de 2015

Primeros capítulos de Magisterium 2: El guante de cobre

¡Hola a todos, gentecilla bonita! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entrada gracias a la cual podréis leer parte del primer capítulo de Magisterium: El guante de cobre. Se trata de la segunda parte de la saga Magisterium, por lo que si no habéis leído el primero... ¡no sigáis leyendo esto!


Magisterium: El guante de cobre
Segunda parte de la saga Magisterium: La prueba de hierro
Holly Black y Cassandra Clare
A la venta el 24 de noviembre
Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo.

De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.

La web The Lovely Books ya ha dado a conocer las tres primeras páginas del primer capítulo y yo os traigo, gracias a la editorial Destino, las tres siguientes. También podéis descargaros aquí estas páginas. 



♥ ¿Tenéis ganas de leerlo? ♥

1 comentario:

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.