Una emocionante historia de amistad entre una chica que aparentemente lo tiene todo y un chico solitario cuya norma en la vida es ser sincero con todo el mundo.
Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.
Petunia Petulante y la Liebre de la Luna es el primer título de una serie destinada a convertirse en un clásico de la literatura infantil
«Estamos supercontentossupercontentossupercontentos» de presentaros a la inigualable y anárquica Liebre de la Luna. Su extravagante forma de vestir, su petulante comportamiento y sus ganas de diversión y de hacer travesuras superan a su nueva amiga Petunia Petulante, la más cabezota y maleducada de las princesas. Cuando el rey Winston es secuestrado por su malvado vecino, el rey Rupert, por hacer trampas al ajedrez, Petunia Petulante, la Liebre de la Luna y Sandra el Dragón tendrán que elaborar un plan de rescate antes de que caiga en manos del entusiasta verdugo Darren.
¿Qué os parecen? Yo le tengo muchas ganas a Just Listen :) Tiene muuuuuy buena pinta!
Ya me contaréis! :)
Un beso a todos!
Ojalá esta editorial llegara por acá *w*
ResponderEliminarBesos!!
Just Listen, el título, portada y reseña me tientan muchísimo! Besitos y feliz año!
ResponderEliminarquiero el primero *.*
ResponderEliminarParece que Just listen dará mucho de qué hablar. ¡Saludos!
ResponderEliminarEl de Just listen me atrae mucho!!! A ver si llega por acá...
ResponderEliminarUn beso!
Llevo tiempo pensando en leer algo de Sarah Dessen porque tiene bastante fama y no leí aún nada suyo... quizá me anime con éste.
ResponderEliminar