28 de marzo de 2011

Reseña: La Bestia, de Alex Flinn


Título: La Bestia

Título original: Beastly

Autora: Alex Flinn

Editorial: Versátil

Páginas: 269

ISBN:978.84.937042.9.2

Precio: 14,90 €






Sinopsis: SOY UNA BESTIA. Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré como me convertí en la perfecta... Bestia.



Kyle Kingsbury, el chico perfecto por el cual todas las chicas suspirarían en algún momento de su vida, aunque fuese por 2 milésimas de segundo... Aunque claro, luego te das cuenta de que es un repelente superficial y que le vendría bien un palo en la vida. Bueno, pues se lo dan. Y aprende de él, y bien aprendido :)  En pocas páginas mucha ternura y muchas moralejas que aprender. :)

Kyle me acabó atrapando, para que negarlo. Comprendió muchas cosas de la vida. Muchas discriminaciones que él hacía se las acabaron haciendo a él (su propio padre le acabó aislando y discriminando). También me encanta como trata el tema de las rosas. Su invernadero, su esmero por cuidarlas, la fragilidad y mimo de como las protege. Tal vez lo único que no me gustó fue que tras volverse una Bestia y después de que "ella" aparezca (no quiero decir el nombre y tal porque prefiero que lo descubrais leyendo el libro, por que a lo mejor alguien se sorprende cuando sabe quien es xD) se volvió muy meloso... aunque me consuela que el mismo lo reconozca xD. Ejemplo:

"-Por supuesto. Nada podría hacerme más feliz. -Nada podría hacerme más feliz. Desde que estaba con ella, había empezado a hablar de otro modo, como alguien pretencioso, altenero, como los personajes de los libros que a ella tanto le gustaban"

El otro personaje que me ha ENCANTADO a sido Will. Yo creo que él, como tutor de Kyle, ha sabido domarle y enseñarle como es realmente la vida de dura. Él más que nadie sabe que las apariencias no siempre valen. Me ha gustado muchísimo su personaje.
Si no habéis leido el libro os lo recomiendo muchísimo. Es una versión moderna de la Bella y la Bestia, y no se con cual versión quedarme! Es genial, me ha gustado muchísimo. Una historia tierna llena de amor y mucha sabiduría :)


Puntuación: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Hola guapa! :)

    Buena y bonita reseña ^^ Yo leí el libro hace bastante y también me gustó mucho (La Bella y la Bestia es mi cuento preferido (y si te enseño mi único regalo de Navidad y que además insistí e insistí para conseguirlo, flipas (o no, quién sabe xD))).

    La única pega que creo que le puse fue el precio... Creo recordar que a mí me costó 16 €, no recuerdo dónde. Y para lo finito que es y por ser de tapa blanda, lo encontré carísimo.

    Besitos, nena! :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro me lo prestaron y me encantó! Aver si un día de estos me lo compro, porque si o si tengo que tenerlo!

    A mi la historia me gustó muchísimo ya que La Bella y la Bestia es mi peli favorita de Disney! Estoy deseando ver la peli!

    Un besazoooo guapaaaa (L)

    ResponderEliminar
  3. Hola Layla! a mi me lo regalaron, pero estoy de acuerdo con que es caro. tiene pocas paginas y libros que tienen 200 paginas más cuestan igual, y esta claro que no es justo, pero en fin :(
    gracias por comentar guapa! un besito^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja Tambien es uno de mis favoritos Vir :) Un besazooooooo^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña preciosa!
    A mi me gustó, pero ya esta, como un libro más que me leí y casi ya esta olvidado. Hay muy pocos que verdaderamente me encanten...

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es un libro que me encantó >_< el cuento original no es que me entusiasmara pero me parece muy buena idea coger el punto de la vista de la Bestia y darle un toque más moderno, con otro tipo de sentimientos...
    Kyle verdaderamente enamora porque es un personaje que reconoce sus errores y se esfuerza por mejorar. Quien no me gusta es "ella", al principio sí que está bien, pero tras la moraleja de la historia, que pidiera que Kyle no fuera guapo me pareció de una frivolidad tremenda ú_u
    Y Will también es genial!! :) aunque también me reí mucho con los del chat, lástima que no se les diera más protagonismo...

    ResponderEliminar
  7. Es un libro hermoso, y eso que no me gusta la versión original :S Todavía estoy esperando que se estrene la peli :) Saludos, muy buena la reseña :D

    ResponderEliminar
  8. Que bien pinta! ya escuche hablar de el pero con esta reseña ya estoy deseando pillarlo :)
    Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  9. La bella y la bestia es mi película favorita de Disney, la adoro!
    Por eso cuando salió esta novela como versión moderna de aquella me lancé a leerlo y me encantó!


    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de pillar este libro y de ver la peii!! Desde que lo vi tengo la certeza de que me gustará...anda que como luego me lleve el chasco xD
    Gracias por la reseña!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. LO QUIERO >.< Es la primera reseña que leo de este libro, ya me llamaba la atención pero ahora que sé más de qué va me encanta!
    Gracias por la reseña ^^
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Buenoo ya se que libro me vas a dejar esta semana, verdad,verdad, verdad¿?¿?¿ jajajajajaja
    le tngo muchsisiismas ganas y me gustaría leerlo antes de ver la peli (aunque igual a este paso la peli la estrenan cuando me salgan canas xD)
    Me alegro que te haya gustadoo!!
    un besotee pedorrisss

    ResponderEliminar
  13. holaa holita!!^^
    le tnego unas ganas increíbles, sobre todo porque me encanta la historia de la bella y la bestia *_*!!
    lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa xd!!
    muchoss besoos :D!!

    ResponderEliminar
  14. Adoro la historia de la Bella y la Bestia. Existe una serie algo antigua que retrató esta historia de amor en un ámbito moderno. Preciosa. Nunca me canso. Será que soy una romántica adoradora de cuentos ;-)
    Un besote bestial.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.