21 de junio de 2015

Reunion del Club de Lectura Juvenil en Madrid del 26 de junio

¡Hola gentecilla bonita! Perdonadme la ausencia por el blog, pero he estado enferma y hoy es el primer día que he tenido cuerpo para sentarme frente al ordenador a escribir un rato. Quería hablarlos sobre la próxima reunión del club de lectura que se celebra este próximo viernes 26 de junio a las 19 horas. Ya lo he estado anunciado semanas atrás por Twitter pero quería dejar aquí la entrada informativa también.

En la anterior reunión estuvimos comentando Te daría el mundo, de Jandy Nelson. Fue una experiencia maravillosa porque es un libro que te llega muy dentro y que yo disfruté muchísimo. Si hacéis click aquí podréis ver mi reseña del mismo


Como ya comenté en la otra entrada que hice, el Club de Lectura Juvenil se hace en la Casa del Libro de la calle Maestro Victoria, en Madrid. Está a tres minutos de Sol y es muy sencillo llegar (aunque, igualmente, os dejo un mapa por aquí para despistados). Es justo en frente de donde se pone Cortylandia. Esta es la tercera reunión que se hace y la verdad es que estoy muy contenta y me hace mucha ilusión poder comentar con vosotros la novela que hemos leído.



El libro que comentaremos será Cuidado no mires atrás, de Jennifer L. Armentrout. Una novela genial llena de intriga y con un ritmo trepidante de la mano de una autora que ya ha conquistado con la Saga Lux. Si no habéis leído el libro ¡no pasa nada! Cuando hay gente que no lo ha leído intentamos comentarlo sin hacer spoilers para no estropearle la lectura a nadie. Así puedes pasarte y ver si te gusta para unirte en próximas sesiones. 

Además, habrá sorpresas y sorteos gracias a la editorial Maeva. Venga, que casi no lo he resaltado nada... jiji. Animaos, que es gratis :)



¡Contadme por los comentarios si tenéis pensado venir! :)

6 comentarios:

  1. Hola!! Jop, ójala fuera de Madrid, ¡me encantaría ir!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que estaré por allí sí o sí, y encima lo de sorpresas y sorteos... Jajaja no puedo faltar

    ResponderEliminar
  3. A mi como ya sabes me encantaría ir, pero no puede ser.

    Os deseo que lo paséis muy bien.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy nueva aquí así que he decidido pasar a saludar.
    En estas ocasiones me da una rabia vivir lejos de Madrid... ojalá pudiese acudir a la reunión, me encantan estas cosas y estoy segura que será una pasada. ¿Quizá más adelante? Quien sabe.

    Besotes, espero que vaya muy bien la reunión.
    · Cinco libros ·

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.