5 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday: Libros que probablemente nunca leeré

¡Hola gentecilla bonita! ¿Qué tal estáis llevando la semana? Hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday.

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


En el Top Ten Tuesday de hoy os contaré cuáles son esos libros que probablemente nunca leeré. Ya sea por pereza o porque no son mi estilo. 


- La historia interminable, de Michael Ende: sé que es una injuria total poner este libro aquí pero creo que nunca lo leeré porque me da pereza hacerlo. Pienso que me va a aburrir mucho. Sin embargo, tengo esta edición preciosa en mi estantería así que si en algún momento me decido, tengo de donde tirar.
- El señor de los anillos, de J. R. Tokien: He visto las películas, pero creo que me aburriría con estos libros. No soy demasiado fan, además, así que probablemente nunca lo leeré.
- Guerra y Paz y Anna Karenina, de Tolstoy: ambos me dan pereza por la misma razón: son muy gordos. Además son bastante trágicos. Igualmente, sí que tengo un ejemplar de Anna Karenina en casa. Y sí que me gustaría leerlo pero... uff, pereza. Por cierto, no sé por qué en la portada del libro que he puesto pone "Ana".
- It, de Stephen King: pongo este libro pero dudo que alguna vez vaya a leer algo de este autor. No me gusta el terror ni los temas que él trata, en general. Encima It me da pánico, por lo del payaso. Ya sé que es muy típico, pero me dan un miedo horrible. 



¿Cuáles son los libros que probablemente nunca leeríais?

9 comentarios:

  1. Coincido contigo en "La historia interminable". Nunca he sido fan de la película, y el libro intenté leerlo en varias ocasiones, pero al final desistí. No me interesa lo más mínimo.
    "Guerra y Paz" y "Anna Karenina" me despiertan algo de interés por la fama que tienen, pero por otro lado, creo pueden ser lecturas muy pesadas. Y su grosor tampoco ayuda. De momento no los descarto, pero tampoco tengo prisa por leerlos.
    En cuanto a los otros dos libros, no podemos tener opiniones más diferentes. "El Señor de los Anillos" es y será siempre uno de mis libros preferidos. Es cierto que tiene partes algo más densas, tiene muchas descripciones, pero en general es una pasada de libro. Lo he leído más de una vez (y más de dos), y nunca me he aburrido con él. "Y Stephen King" es uno de mis autores favoritos, así que la mayoría de sus novelas me encantan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo leí El señor de los anillos hace bastantes años y me encantó, pero creo que hoy día sería incapaz de leerlos.
    La historia interminable me lo compré hace unos meses y tengo la intención de leerlo, ¡espero poder hacerlo pronto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Pues yo la Historia interminable llevo mucho tiempo queriéndolo leer, y El Señor de los anillos también me pica la curiosidad por saber si me gustarían o no.
    De los demás no creo que los lea porque no me llaman la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo hay libros que no me apetece a leer, pero eso de decir nunca leeré... quién sabe, nunca podría decir eso.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. jajjaa anda pues yo esos 5 los tengo en pendientes y espero leerlos x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo planeo leer La historia interminable e It, ambos me llaman mucho la atención. Sobre todo It, a mi tambien los payasos me dan cosa pero quisiera intentar leerlo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo tmpoco he leído ninguno de esos libros pero la verdad es que sí que me gustaría leerlos todos.
    Ay, no me digas que no te animas a leer nada de King.. de verdad que es un genio, vale la pena que le des una oportunidad (yo le amo mucho xDD). Además, no todos sus libros dan miedo^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo que tu le daría una oportunidad al señor de los anillos, lo bueno que tiene (o por lo menos es lo que me ha pasado a mi) es que puedes estar sin leerlo un tiempo, en el caso de que te aburra, y que no pierdes el hilo. Para ser tan viejo esta muy bien, no es pesado.
    El que te tienes que leer es el Hobbit que es completamente distinto y ese si que es imprescindible (nada que ver con las películas)

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco creo que lea ESDLA, leí El Hobbit y el primero de la trilogía y no pude más, no estoy hecha para ese estilo tan pesado xD
    Pero La Historia Interminable no te puede aburrir, es pura magia!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.