23 de febrero de 2015

¡Lo quiero en mi estantería! Salvemos a Mara Dyer

¡Hola gentecilla! ¿Cómo estáis? ¿No veis nada nuevo? Ya, claro, algo se nota... Bueno, tranquilos, haré una entrada esta semana para explicar los cambios :) 
Hoy vengo a hablaros de otra cosa. ¿Sabéis esas veces que leéis un libro y decís "quiero la segunda parte YA"? Pues eso me pasó hace poco con La oscura verdad de Mara Dyer. He leído muchísimas reseñas de ese libro y algunas eran muy malas y otras eran muy buenas (y también había normalitas, no era todo blanco o negro). Así que yo quería saber qué me parecería y lo leí. La verdad es que me sorprendió mucho. Esta semana tendréis la reseña en el blog para más detalles. Pero ¿qué pasa con la segunda parte? 

The evolution of Mara Dyer: portada de la segunda 
parte de La oscura verdad de Mara Dyer

No es el primer caso que vemos de unos libros que no pueden seguir publicándose debido a la mala acogida del primero. La editorial no sabe si podrá seguir con ellos porque las ventas no fueron buenas. Hace ya tiempo he podido ver que varios blogs (clickclick, click) han hecho entradas bajo el nombre Salvemos a Mara Dyer, y me uno a ellos bajo la convicción de que son unos libros que merecen la pena y que tenéis que animaros a leer. Y esta entrada la hago bajo la sección ¡Lo quiero en mi estantería! porque es así, quiero esa segunda parte en mi estantería. Me encantaría que pudieran publicarse la segunda y tercera parte de este libro.

Pero... ¿quién es Mara Dyer? ¿cuál es su oscura verdad?


La oscura verdad de Mara Dyer
Michelle Hodkin
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.

Pero os dejo cómo empieza el libro:
Mara Dyer no es mi verdadero nombre, pero me dijo mi abogado que tenía que escoger alguno. Un pseudónimo. Un nom de plume para utilizar con mis compañeros de curso, con los que estoy preparando la selectividad. Sé que es extraño tener un nombre falso, pero creedme, ahora mismo es lo más normal dentro de la vida que llevo. Ni siquiera creo que sea del todo prudente haberos contado este detalle. Pero si no fuese tan bocazas, nadie sabría que una adolescente de diecisiete años a la que le gusta Death Cab for Cutie era la responsable de los asesinatos. Nadie sabría que en algún lugar hay una estudiante con una nota media de notable y una lista de bajas en su haber. Y es importante que lo sepáis, para que no seáis los siguientes en la lista. Todo empezó el día del cumpleaños de Rachel. Esto es lo que recuerdo.

Y a vosotros ¿os llama la atención? ¿lo habéis leído? ¿queréis que publiquen la segunda parte? ¡Contadme!  #SalvemosaMaraDyer

6 comentarios:

  1. Yo también lo quiero, ojala acaben por publicarlo en España.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo quería leerlo, pero después de ver lo que han vuelto hacer con no traer la segunda parte (como pasó con la saga de Crónicas lunares). Creo que no lo leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que vi en algún lugar la portada del primer libro, pero nunca leí reseña alguna. La verdad, por la sinopsis es bastante interesante. Ojalá publiquen la segunda parte. ¡Saludos y feliz comienzo de semana!♥, xoxo. A

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que tengáis suerte y os sigan publicando esta trilogía, a mí ya sabes que el primero no me entusiasmó y no creo que la siga, pero sé como fastidia que os dejen algo a medias así que espero que lo consigáis ^^

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído pero sí que tengo ganas de ponerme con él desde hace un tiempo. Además, la portada me encanta. Y sí que sería un fastidio, sobre todo para los que os ha gustado, que no continuaran la trilogía. Hasta que no quede claro qué van a hacer no me animaré a leer el primero, no sea que me quede a medias, pero espero que sigan publicandolos.

    Pooor cierto, el blog te ha quedado muy cuqui *-* la cámara y el café me han conquistado ♥.♥

    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. El año pasado terminé de leer la saga y no entiendo porqué no se han publicado aquí los demás :( es decir, veo los auténticos espantos que hay en las librerías y de verdad que no lo comprendo xDDD
    En fin, a ver si hay suerte y recapacitan al ver que tienen demanda :(

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.