6 de enero de 2015

Top Ten Tuesday: Propósitos literarios del 2015

¡Hola hola gentecilla! ¿Cómo estáis? ¿Cómo estáis pasando el día de Reyes? Espero que os hayan regalado muchas cosas bonitas y que lo estéis disfrutando. Hoy toca un Top Ten Tuesday muy especial así que allá vamos.

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Empieza un año nuevo y con él llegan esos propósitos que a veces son tan complicados cumplir. Pero bueno, solo a veces. Espero poder cumplir todos este año y con muchas ganas empiezo :)

1. Lo primero que me quiero marcar este año es comenzar a leer libros en inglés. Tengo dos en casa para empezar y de verdad que tengo muchas ganas pero reconozco que suele darme pereza por lo que tardaría en leerlo. Pero lo dicho, de este año no puede pasar.
2. Me gustaría ser más regular con el blog. Desde hace unos meses he intentado ser más activa y creo que lo conseguí, pero hay épocas complicadas que no me dejan. Ya termino la universidad y por eso soy más positiva con este tema, así que espero poder cumplirlo. Ya no tengo excusa de exámenes.
3. Leer, al menos, 50 libros este año. Para algunos esto no será gran cosa pero para mí sí lo es. Entre unas cosas y otras siempre bajo el ritmo de lecturas y quiero mantenerme constante.
4. Tener más actividad en el canal de YouTube. No suelo tener demasiado tiempo para grabar pero me gustaría intentar subir más vídeos y tener así más contenido para el blog.
5. Cerrar sagas. Tengo en casa libros de sagas sin terminar así que me propongo finiquitarlas de una vez por todas. 
6. Este año me gustaría hacer algo así como "solo puedes adquirir un libro por cada cinco que te hayas leído".
7. Este año me gustaría abrir más ámbitos mis lecturas. Casi siempre leo juvenil y quiero probar muchos más géneros. 
8. Esto tiene que ver con el anterior, pero tengo muchas ganas de leer más romántica adulta. Siempre he sido muy prejuiciosa con el género y tengo que quitarme todo eso de la cabeza. 
9. Lo he visto en el blog de mi Cris, de Aquellas pequeñas cosas, y es el de 12 meses, 12 clásicos. Por intentarlo que no quede.
10. Ser mucho más ordenada con el tema del blog. Desde hace poco tengo un cuaderno donde voy apuntándolo todo, así que espero que me dure para todo el año.


¿Cuáles son vuestros propósitos literarios de este año? ¡Contadme! :)

6 comentarios:

  1. Pues es una lista larga y bastante ordenada, mucha suerte con todo :)

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Yo también publiqué mis propósitos este año y compartimos varios, leer en inglés, ser más constante en el blog, leer más clásicos. Creo que es lo que todos intentamos para crecer más como lectores y bloggers!
    Muy lindo el blog y feliz 2015 :D

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustaría leer más en inglés y leer bastantes libros, que el año pasado me quedé con muy poquitos por falta de tiempo ...

    ResponderEliminar
  4. Coincido en varios de los propósitos, la verdad xD Espero que los consigas, bonita.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos propósitos, además, coincidimos en algunos...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  6. Son buenos propósitos lectores, yo coincido contigo en el de leer en inglés, mi gran pendiente!!

    Suerte

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.