13 de octubre de 2014

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola gentecilla! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo, como cada lunes, un libro que tengo muchas ganas de leer y que me llama mucho la atención. Se trata de la primera parte de una trilogía. Aquí os lo dejo:


La voz del viento
Shannon Messenger
RBA
Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él se despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces. Una hermosa niña de pelo oscuro en medio de una tormenta. 

Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento del aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana, y ha hecho un juramento de proteger a Vane a toda costa. 

Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades. Aunque entonces descubrirán que el mayor peligro al que se enfrentan puede que no sean guerreros que vienen a destruirlos...si no el romance que crece entre ellos.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. ¡Yo también quiero leerlo! Pero al final lo compraré en inglés porque la portada es la misma pero a un precio más barato XD

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues yo lo tengo desde hace varias semanas para venta o intercambio, si lo quieres... xD

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero la sinopsis pinta bien
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.