28 de septiembre de 2014

Un lugar librero para recordar: Bookcenter

¡Hola gentecilla! ¿Cómo estáis? Hoy domingo vuelvo con la sección para enseñaros un lugar donde yo suelo ir a buscar libros. La verdad es que siempre encuentro cosas interesantes y os lo recomiendo mucho. Recordad que es Madrid, que es la ciudad donde vivo.


La librería se llama Book Center y se encuentra en la Calle Luchana número 6, junto a la boca del metro Bilbao (en la salida de esta calle, lo veis segurísimo).

Aquí, según llegáis, veréis que fuera de la tienda tienen varios carritos con un montón de ofertas a un euro o dos. Vi algunos libros interesantes, aunque yo ya los tenía. Cuando entras a la tienda, yo lo primero que os recomiendo es que bajéis a la planta de abajo. Hay un montón de ofertas de 3 libros por 10 euros y cosas así. Buscad, buscad, que os sorprenderéis :) En la planta de arriba suele haber algunas ofertas más en las mesas centrales, pero lo demás son libros con su precio habitual. Es una librería que me gusta mucho y que ya he comprado varias veces. Me sorprendió un montón y la verdad es que me sigue sorprendiendo. Si tenéis oportunidad, yo os recomiendo que vayáis. Ah, y si vais, espero que me contéis qué tal :) He visto en su página web que hay varias tiendas más por Madrid. Aunque yo sólo he ido a esta. Os dejo AQUÍ el link para que lo consultéis si queréis.


¿Conocías esta librería? ¿Os llama la atención? ¡Contadme!

7 comentarios:

  1. No lo conocía. Muchas gracias por el aporte. No voy a ir a Madrid proximamente, pero me lo guardo para futuros viajes.

    Gangas, gangas!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    No conocía para nada esta tienda, pero por lo que has dicho de los precios y los libros. Pinta bastante interesante, ojalá pudiera ir a esa tienda. He guardado el link por si acaso...

    ¡Saludos y Gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí que he estado y me gustó mucho, aunque no llegué a encontrar nada más que en una ocasión. Las ofertas son buenísimas, eso sí ;o)
    Besotes encantados con estas entradas.

    ResponderEliminar
  4. Oh, pues no lo conocía así que un día de estos tenemos que ir a que eche un vistazo por esas ofertillas de las que hablas :P

    Un beso, Inma ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Yo la conocí por su web, que me compré 3 libros en la oferta de 3 libros a 10 euros, y quedé muy satisfecha con el trato :3
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues conocía la web pero no pensaba que tuvieran tienda física >.< Graciaas
    <3

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, sí que la conocía de haber pasado por delante, pero me tendré que parar algún día con calma.

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.