8 de julio de 2014

Top Ten Tuesday: Confesiones!

¡Holiiiiiiiiiiiiiiii! ¿Cómo estáis? Otro martes más y otro Top Ten Tuesday a la lista.

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

El tema de hoy es diez confesiones bloggeras. Yo he leído esto y claro... no sé yo muy bien a qué se refiere, así que espero acertar y no irme muy a la locura.

  1. Desde hace mucho tiempo me gustaría hacer vídeos: es cierto que ahora parece estar muy de moda, pero yo llevo mucho tiempo pensando en vídeos para el blog. Hace unos años publiqué un par de vídeos como IMM pero no me convencían tampoco mucho. El caso es que me he quitado la espinita y voy a empezar a hacer vídeos e intentaré que sea de forma decentilla. Me parece una buena forma de darle otro aire al blog y de hacer todo mucho más ameno.
  2. Nunca he leído nada de Nicholas Sparks ni tengo intención. Todo el mundo parece adorar a este señor y yo NO PUEDO CON ÉL. Cierto es que he visto varias pelis basadas en sus libros y Un paseo para recordar es de mis películas favoritas. Pero leerle no, no puedo. Lo siento.
  3. He odiado la saga de Hermosas criaturas (al menos el primero). He visto BUENÍSIMAS reseñas de esta saga. Yo me leí el primero y lo aborrecí. Tengo los tres siguientes, pero me da terror retomarlos.
  4. A algunas de las mejores personas que tengo en mi vida las he conocido gracias al blog. Y sí, esto también es una confesión, porque tiene que ver con el blog, con los libros y conmigo.
  5. Soy una maniática con los libros de mucho cuidado. No me gusta que me doblen las páginas, ni siquiera las esquinitas. Muchos libros, sobre todo los que no tienen solapas, los forro para que no se estropeen.
  6. Cuando dejo un libro, siempre suelo una retahíla de instrucciones: cuidado con los líquidos, nada de doblar páginas, no abras mucho el lomo que se dobla. Me siento fatal cuando digo estas cosas, pero es que si me lo devuelven mal lo paso FATAL.
  7. Nunca he llevado ningún tipo de apunte de los libros que leo al mes ni nada de eso. Eso sí, a partir de este mes me he propuesto cambiarlo. Quiero tener un poco más de orden en ese tema.
  8. Nunca he sido capaz de leer dos libros al mismo tiempo. Se me cruzaban las historias y me acababa liando muchísimo. Admiro a todos aquellos que sí pueden hacerlo T_T
  9. Nunca he podido leerme un libro entero en inglés. No puedo, es superior a mí. Me encanta el idioma pero soy una completa inútil para leerlo. Y me estreso muchísimo y lo abandono siempre.
  10. Me da pereza leer los libros cuando ya he visto las películas. Solo lo he conseguido con Harry Potter y la piedra filosofal y Percy Jackson y el ladrón del rayo.

¿Cuáles son vuestras confesiones? 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me pasa algo parecido con Hermosas Criaturas, no lo odio pero no me convenció el primero como para continuar con el segundo.
    Y cuando dejo un libro también suelto la lista de instrucciones y solo lo dejo a personas que sé que lo pueden cumplir.
    Desde pequeña he leído dos o tres libros a la vez: los de clase y el que me estuviera leyendo yo en ese momento. Nunca me he liado ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Siiii, yo quiero empezar a ver los vídeos YAAAA. Y tienes que leer en inglés ¬¬ Te voy a estar dando la plasta hasta que me hagas caso y termines de leerte un libro entero. He dicho xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo si que leo bastantes veces dos libros a la vez. Por otra parte, yo tampoco me atrevo a hacer vídeos para youtube de momento porque no creo que se me diera muy bien editarlos y todo eso.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las confesiones :P
    Me ha gustado mucho tu blog, Te sigo ^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he intentado grabar videos varias veces pero no sé editarlos, soy muy negada para estas cosas jaja!

    ResponderEliminar
  6. Hay que reconocer que Hermosas criaturas tiene una buena trama, pero lo hacen taaaan sumamente lento que cansa. A mí no me desagradó el primero, pero me da pereza continuar.

    Yo he empezado este año apuntando las lecturas mensuales y cuál he reseñado y cuál no, y la verdad es que va genial. Como que tengo mejor orden y control.

    Dos libros a la vez? Ni de coña! además, que soy de las que como un libro le dure muchos días (cosa normal si estás con dos) me da la sensación de que no avanzo y me agobio.

    A mí me gusta releer los libros. Lo hago pocas veces, aunque tenga intención de hacerlo con varios.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en varias pero, yo por ejemplo, con los libros y las películas soy al revés. En ocasiones prefiero ver la película y si esta me gusta, me compro el libro porque cuando es al revés, nunca disfruto la película porque se sale de la dirección del libro antes o después, y me crispa...

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantaría participar ayudando a bloggers a escribir reseñas o artículos en sus blogs.
    Me gusta mucho leer y escribir sobre ello, asique si estas interesada, puedes mandarme un correo y te enviaré algunas reseñas a ver que te parece. Gracias :)
    Contácta conmigo en: amandajonesg@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.