9 de marzo de 2014

IMM 21

¡Hola a todos! Intentando cumplir eso de "un mes, un IMM", os traigo el In my mailbox del mes de febrero. Últimamente no estoy actualizando mucho porque estoy hasta arriba con la universidad. A ver si me despejo un poco :) Os dejo con el IMM:


Pero a tu lado, Amy Lab (Alfaguara): fue un envío de editorial (¡muchas gracias!). El libro me encantó y me enamoró, así que estoy deseando leer el otro de las autoras. Si hacéis click aquí podéis ver la reseña.
Divergente, Veronica Roth (Molino): fue un préstamo de mi querida Cris. Ya está leído y reseñado. Click para leer la reseña.
Prohibido, Tabitha Suzuma (Oz Editorial): fue un libro que conseguí gracias a un intercambio. Tenía muchísimas ganas de leerlo así que ya lo tengo en casita :)




Nadie como tú, J. A. Redmerski (Planeta): este libro lo gané en un concurso de Facebook. Espero ponerme pronto con él :)
Los hechizos de Brooklyn, Brittany Geragotelis (Roca editorial): este fue envío de editorial. Aún no he leído la primera parte, pero la tengo. A ver si consigo ponerme con ellos.
The Duff, Kody Keplinger (Neo Plataforma): este fue un regalo de mi novio por el día de San Valentín. Le tenía muchas muchas ganas y es mi actual lectura :) Ya os contaré qué me parece.


¿Os llama alguno la atención? ¿Qué os parecen?

12 comentarios:

  1. Sí, me llama la atención Prohibido, esas historias oscuras me encantan ;o)
    Ya contarás!
    Besotes libres.

    ResponderEliminar
  2. Pero a tu lado y The Duff no estuvieron nada mal pero no llegaron del todo a convencerme.
    Al único al que le tengo ganas es a Prohibido y espero que te guste :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído The Duff, que me gustó pero no llegó a enamorarme como a muchos otros, y Divergente, que me gustaba hasta que leí la última parte.
    Nadie como tú lo tengo para leer y tengo muchas ganas.
    Y Prohibido me llama la atención por todas las reseñas que hay, pero que creo que esperaré para leerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    The Duff y Prohibido son los que más me llaman. Divergente también me apetece leerlo :3
    besos

    ResponderEliminar
  5. The Duff y Nadie como tú son los que más me llaman.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos libros! Divergente, The duff y Prohibido me encantaron!
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantó pero a tu lado, y ahora estoy con nunca digas nunca ^_^

    De los demás solo he leído divergente, aunque quiero leer prohibido y The Duff

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Divergente lo tengo pendiente de leer. De Amy Lab he leído Nunca digas nunca y me ha gustado, así que espero leer pronto Pero a tu lado.
    Disfruta mucho de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Los hechizos de Brooklyn es un libro que he mirado y remirado en la librería y me tiene muy buena pinta. ¿Es el segundo de la serie? Yo pensaba que era el primero...

    Un besito y tienes nueva seguidora =)

    ResponderEliminar
  10. Prohibido y Nadie como tú los tengo pendientes.
    Divergente es genial *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. De aquí solo he leído Divergente, que me gustó sin más, y The Duff, que me pareció horrible D: ya dirás qué te parece.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.