12 de abril de 2013

IMM 16 :)

¡Hola a todoooos! Por fin es viernes. Fin de semana y relax. Yo os traigo un nuevo IMM. Son de hace tiempo, pero soy tan vaga para hacer las fotos que luego pasa esto y se me acumula todo U_U Espero que os gusten las lecturas! :)


Perdida (Gone Girl), de Gillian Flynn (RHM). Si pincháis sobre el nombre podréis leer la reseña. El libro me decepcionó mucho. Tuvo un inicio muuuuuuy lento y, aunque a partir de la mitad del libro me gustó más y consiguió engancharme, no me convenció del todo.Gracias a Mondadori por el envío.
Mystic City, de Theo Lawrence (Montena). Pincha sobre el nombre para leer la reseña. Es un libro... curioso. La trama no está mal, pero fue una lectura un poco flojilla. Espero bastante de la segunda parte.  Gracias a Montena por el ejemplar.
El niño con el pijama de rayas, de John Boyne (Salamandra). Este libro me lo compré para un trabajo de la universidad. Me gustó muchísimo y se me escapó la lagrimita con la historia. No hice reseña, pero sí que me gustaría hacerla :)



Una vez, de Anna Carey (Roca). Click sobre el nombre para leer la reseña. Se mantiene en la linea del primero aunque tiene menos acción. Igualmente, me ha gustado mucho y espero con ansias la última parte :D. Gracias a la editorial Roca por el ejemplar.
Memento Mori, de César Pérez Gelida (Suma). Este libro me llegó completamente por sorpresa U_U. No me hace mucho tilín, así que ya veré si lo termino leyendo. Gracias a Suma por el ejemplar.
El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta (Roca). Este libro nos lo dio la editorial Roca en el encuentro que hicieron en Madrid. La verdad es que no pinta mal, a ver si le hinco el diente :P. ¡Muchas gracias!



Naturaleza Salvaje de Megan Shepherd (Molino). Este ejemplar nos lo dieron en la quedada que hicieron en Madrid en su sede. Venía con un montón de postales monosas que están colgadas en mi habitación *_*. ¡Muchas gracias por el ejemplar! :)
Los días que nos separan, de Laia Soler (Neo plataforma). Click sobre el título para leer la reseña. Fue una lectura maravillosa que os recomiendo muchísimo. Ya lo tengo firmadito por la autora gracias a la Neo Party que se organizó en Madrid. 
Mañana lo dejo, Gilles Legardinier (Alfaguara). Otro libro que me llegó por sorpresa y no me llamaba nada. Ya no lo tengo en mi poder, espero que la persona que lo tiene lo disfrute más que yo U_U. Igualmente, gracias a Alfaguara.





 
El pequeño ladrón de sombras, de Marc Levy (Planeta). Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Marc Levy siempre me enamora con sus libros y espero mucho de este!. Gracias a Planeta por el ejemplar. 
El Ángel de la nada, de Carles Marín (Objeto perdido). Click en el nombre para leer la reseña. Un libro que me encantó y me emocionó de principio a fin. Un libro que os recomiendo al 100%. De todas formas, leed la reseña y así podréis saber un poquito más.







¡Y esto es todo! ¡Pronto os traeré otro que ya tengo hechas las fotos! (¡bieeeeeeeeeen!) ¿Os llama alguno la atención? ¿Los habéis leído? Contádme :D

9 comentarios:

  1. Los días que nos separan tengo un montón de ganas de leerlo. El niño con el pijama de rayas me gustó un montón, además la peli es bastante fiel al libro.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó poder ir por fin a una NeoParty, tenía muchas ganas :o)
    Leí Naturaleza Salvaje, me ha encantado, y las tarjetas geniales!
    Mystic City me entretuvo mucho, y El niño... no me arrancó nada, pero fue una idea muy interesante.
    Besotes del día :o)

    ResponderEliminar
  3. Perdida me llama la atención, aunque he leído reseñas de todo tipo.
    El niño con el pijama de rayas me hizo soltar la lagrimilla también.
    Tengo ganas de leer Los días que nos separan y Mystic City.
    También me gustaría el de Naturaleza muerta o El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta.
    Vamos, casi todos! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que eres la primera que leo a la que le ha decepcionado Perdida, yo tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  5. He leído Perdida que a mí me gustó mucho, El niño con el pijama de rayas y Mañana lo dejo. De los demás hay varios que no conocía así que estaré atenta a tus impresiones
    besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero el de Perdida y Los días que nos separan!!!!!
    El niño del pijama de rayas me encantó la verdad.

    Disfrútalos

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas expectativas en Los días que nos separan... increíbles. Absolutamente todo lo que he leído de este título es buenísimo. Aunque aún no tengo la novela me haré con ella con seguridad. Bsss

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer mystic city y una vez.
    Disfruta de las lecturas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.