4 de abril de 2013

Conociendo un blog: Little Red Reading Hood, de Little Red

¡Hola letreros! :) ¿Cómo estáis? Hace mucho tiempo que no os traigo un Conociendo un blog, así que ya era hora. Esta vez os presento a Little Red, la administradora de Little Red Reading Hood. Al final de las preguntas os dejaré el link a su blog por si queréis pasar a visitarla! :)


Hola Little Red! Preséntate ante nuestros lectores!
Hola a todos! Soy Little Red, administradora del blog Little Red Reading Hood. Tengo 23 alocados años y me gusta el cine, el deporte, hacer locuras con mis amigos, las TV series, estar conectada a Twitter, el café y sobretodo... la literatura!! Realmente me gustan todos los géneros literarios, aunque disfruto especialmente con las novelas juveniles, históricas y policíacas.

¿Cómo se llama tu blog y que podemos encontrar en él?
El blog tiene el nombre de Little Red Reading Hood, y el título fue escogido así, porque es una mezcla de mi mote personal y mi afición por la lectura. Es totalmente, un reflejo de mi misma. ¿Qué podemos encontrar? Reseñas, noticias, consejos de lecturas, quotes, retos, booktrailers, avances y en un futuro, concursos. Todo lo que concierne a libros de literatura juvenil y a sus adaptaciones a la grande y pequeña pantalla.
  
¿Qué te impulsó a hacer el blog?
Un día terminé de leer un libro mientras iba en el autobús y dije: “Por qué no comparto mi opinión con los demás?”. Entonces tuve la idea. Tenía que crear un blog de literatura juvenil. No sabía muy bien cómo iba a resultar esta idea, sabía que los inicios iban a ser duros, pero tenía muchas ganas y pasión. Y creé el blog.

¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
El blog es un fiel reflejo de quién soy y de lo que me gusta hacer. Creo que es un muestra de mi personalidad y eso, queda plasmado en mis reseñas. Soy una persona un tanto perfeccionista y activa, así que el blog siempre estará en constante cambio.

¿Quieres decir algo más?
Claro! Si queréis seguir un blog divertido y fresco, pasaos por Little Red Reading Hood y leed lo que os presento. Me gustaría que el blog tuviera parte de cada uno de los lectores y seguidores, que juntos, construyamos el universo de  Little Red Reading Hood.



12 comentarios:

  1. Hola!!! Mil gracias por la entrada Inma.
    Os ánimo a todos a que os paséis por el blog a echarle un vistazo

    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Ahora me paso.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no lo conocía. Ahora me paso a echarle un ojo :D

    ResponderEliminar
  4. Increíble blog y más genial todavía la arrolladora personalidad de su administradora. Gran facilidad de comunicación y expresión en sus reseñas de libros, me encanta. Tienes desde hoy una seguidora más. Cuenta con mi apoyo, te sigo de cerca!

    Animáos y descubrid este blog, que promete y mucho!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de conocer su blog y es una monería, además la administradora parece muy simpática. ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo conocía, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  7. I think the admin of this site is in fact working hard for his site,
    since here every data is quality based stuff.


    my weblog: Click This Link (http://jacksonwiki.de/index.php/Benutzer:MerissaHo)

    ResponderEliminar
  8. I always spent my half an hour to read this blog's articles everyday along with a mug of coffee.

    Stop by my site :: Abercrombie Paris

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.