18 de marzo de 2013

¡Lo quiero en mi estantería!

¡Hola hola! Otro lunes más os traigo un "¡Lo quiero en mi estantería!". Esta vez no voy a poner el numerito, porque es un rollo patatero. Si queréis ver las demás solo tenéis que darle en la etiqueta que lleva ese nombre y os saldrán todas las entradas!! 
Y ahora, os dejo el libro :)


Poison, Maria V. Snyder
Editorial Darkiss

Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.



¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?¿Os gustaría leerlo? ¡Contádme!

8 comentarios:

  1. Holaa!!
    Yo tengo un montón de ganas de leer este libroo!! Me llama un montón ,y con todas las buenas críticas...

    Un besoo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero leer *o*
    Besitos y espero que lo puedas conseguir pronto ^-^

    ResponderEliminar
  3. Lo releí hace poco y esta genial al igual que los demás de la trilogía :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo por aquí la segunda parte, y la verdad es que pinta bastante bien. Tendré que hacerme con la primera y ver qué tal ;)
    beeeeesos

    ResponderEliminar
  5. ohhh lo tienes que leer que es genial genialosooo!!!! :D

    Un besotee

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero leer que tengo la trilogia completa en mi estanteria :)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas, nunca he leído ningún libro que trate sobre veneno parece muy original.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.