24 de enero de 2013

IMM 14 :)

¡Hola a todos! :) ¿Cómo estáis? Yo os traigo un nuevo IMM. La verdad es que he tenido que dejar unos cuantos para el siguiente, porque sieeeeeeempre me pasa lo mismo (se me acumulan muchos y no hago uno antes de que pase eso xD) Pero bueno, los regalos de Papa Noel y Reyes van en el siguiente!

Play, de Javier Ruescas: Aquí tenéis la reseña. Me gustó mucho y estoy deseando que salga su segunda parte :) Gracias a Montena por el envío!
La selección, de Kiera Cass: Tenéis la reseña publicada ayer :). He de decir que me ha sorprendido bastante y encima te deja en lo mejooooooor! Así que quiero "La élite" pero ya! Muchas gracias a Roca por el envío :)
Un beso en París, de Stephenie Perkins: Sin duda, una de mis lecturas del 2012. Me gustó muchísimo como pudisteis ver en mi reseña (click aquí para leerla). Muchas gracias a Neo por el envío! :)
Las eternas, de Victoria Álvarez: es mi actual lectura y de momento me está gustando. No puedo decir más porque llevo dos capítulos, pero como es finito espero terminarlo enseguida :) Ya os contaré en la reseña. Gracias a Versátil por en envío del ejemplar :)


Un amor contra el viento, de Susanna Kearsley: este es un intercambio que hice con Espe. Muchas gracias! :) Me llama mucho la atención así que espero leerlo prontito :)
Oscuros, La primera maldición, de Lauren Kate: última parte de la saga. Ya está leído y pronto os traeré la reseña, pero ya os digo que me ha gustado muchíiiiiiisimo y que el final me sorprendió bastante. Ya explicaré detalles en la reseña :) Muchas gracias a Montena por el envío del ejemplar :)
La probabilidad estadística del amor a primera vista, de Jennifer E. Smith: Leído y reseñado en el blog (click para leer la reseña). Me gustó muchísimo como pudisteis ver en la reseña, así que poco más que añadir :). Muchas gracias a Suma de letras por el envío del ejemplar!



Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James: a mi también me daba mucha curiosidad el libro, así que lo recibo de intercambio de parte de Patri. A ver que me parece, ya os contaré :)
Obsidian, Jennifer L.Armentrout: pues este será una de mis próximas lecturas. Le tengo muchísimas ganas y no tardará en caer :) Gracias a Neo por el envío del ejemplar :)
Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky: vi la película y me encantó, así que leeré el libro que seguro que me gusta aún más :) Muchas gracias a Alfaguara por el envío :)



Y esto es todo (de momento). Pronto os traeré otro IMM con los libros que he dejado a parte y con los nuevos que lleguen. ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? Espero vuestros comentarios! :)

13 comentarios:

  1. Todo los libros son realmente interesantes. Solo he tenido la oportunidad de leer Las ventajas de ser un marginado y Un beso en París pero tengo La selección, Las eternas, La probabilidad estadística del amor a primera vista, 50 sombras y Obsidian en la estantería y estoy deseando ponerme con todos ellos =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Las ventajas de ser un marginado es genial =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Las ventas de ser un marginado! Y me llama mucho Obsidian, todo el mundo lo pone muy bien!
    Play también me está llamando la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La selección, Un beso en París y las Eternas me gustaron mucho *o* Play no lo he leído, supongo que algún día lo haré xD La probabilidad... también me gusto mucho ^^ Oscuros es una saga que por ahora no me llama nada. Y el de Susanna no lo conocía, le echaré un vistazo.
    Uggg Christian Grey, que alguien lo mate. No me gustó NADA el libro. Espero que tú lo disfrutes algo más xD Las ventajas y Obsidian me gustaron, pero creo que no fueron tan geniales como decían. Demasiadas expectativas, supongo xD
    Un beso guapa, disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. Las ventajas de ser un marginado y 50 sombras me gustaron mucho.
    Las eternas me gustaría tenerlo.
    Un beso en París estoy deseosa de leerlo ya jeje
    Espero que te guste el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buen IMM! A ver qué nos muestras:
    Play a mí me gustó mucho y me sorprendió. La selección no me atrae por el tema que trata. Un beso en París lo terminé hace un par de días y me encantó. Las Eternas es increíble. La probabilidad estadística... me atrae mucho. Obsidian me gustó, pero también me decepcionó un poco. Las vengajas de ser un marginado es buenísimo.
    Besitos y que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He leído Obsidian, el de oscuros, Un beso en París y 50 sombras de Grey
    Hay muchos del resto que me gustan!?m ^^ besotes

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libritos! me gustaría leer "La selección" y "Un beso en París".
    He leído 50 sombras y me encantó.
    Y ayer me regalaron la última parte de oscuros que espero empezar prontito ya que le tengo muchísimas ganas!! disfrútalos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Guaouuu unas adquisiciones de lo más interesantes, me llaman todoss y no le leído ninguno.. =( hjaja
    Disfrútalos!

    Besos..

    ResponderEliminar
  10. Menos 50 sombras que ya lo tengo, todo los demás libros los quiero ^^

    ResponderEliminar
  11. oooh, q de libros chulos!! Al q mas ganas tengo es a Las Eternas, Un beso en Paris y La selección... q disfrutes

    besosss

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de libros y muy buenos! A mi La selección me gustó muchísimo! Y la trilogía de 50 sombras me engancho totalmente.
    Pero de todos los veo en tu IMM es Las eternas que me sorprendió muy gratamente!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos,el de 50 sombras de grey lo e terminado hace poco y me a gustado mucho,el de las ventajas de ser un marginado es mi actual lectura,y el de un beso en paris,me muero de ganas de leerlo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.