22 de enero de 2013

Empezando con...

¡Hola a todos! hoy os vengo a presentar la lectura con la que estoy sumergida :)
Es la primera novela que pruebo de Victoria Álvarez y la verdad es que me está gustando mucho. 

Las eternas, de Victoria Álvarez
Editorial Versátil

Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que pueden encontrarse en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

¿La habéis leído? ¿Queréis hacerlo? Contádme :)

8 comentarios:

  1. tengo unas ganas enormes a este libro
    disfrútalo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en la estantería. Tiene buena pinta así que no tardaré en leer. ¡Qué lo disfrutes! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como te gusta guapi, es chulísimo!!!!!! *o*

    Besitooooos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo también estoy leyéndola jiji :P Me encanta compartir comentarios literarios contigo <3 Muaaa :*

    ResponderEliminar
  5. Espero que te guste el libro, ya nos dirás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Este libro me gusto muchísimo! Espero que a ti también te guste tanto como a mí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mí este libro me encantó. Estoy deseando leer la otra publicación de la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tanto este como Hojas de dedalera son una auténtica delicia, espero que lo disfrutes mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.