24 de diciembre de 2012

¡Lo quiero en mi estantería! (11)

Hola a todos! ¿Cómo estáis empezando la semana? :)
Hoy os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería! Esta vez es de un libro que ha gustado mucho en la blogosfera y tengo muchas ganas de probar!^^


Bajo la misma estrella, de John Green
Editorial: Nube de tinta

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Si sabéis de alguien que quiera intercambiarlo avisadme en un comentario o por e-mail a millonesdeletras@gmail.com

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? Espero vuestros comentarios!^^

10 comentarios:

  1. Yo también le tengo un montón de ganas, hace poco me tocó en un sorteo La lección de August pero es que este sello tiene cosas súper interesantes =)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que papa noel o los reyes toman nota ;) Seguro que te encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡A mi me encantó! Una de mis mejores lecturas de 2012, espero que caiga esta Navidad :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis mejores libros de este año! es genial! Feliz Navidad guapa ;-)

    ResponderEliminar
  5. Este libro me encantó, una de mis mejores lecturas de este año. Espero que te lo regalen por navidad o que te lo traigan los reyes.
    ¡Feliz navidad!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mí también me apetece leerlo, espero que lo consigas pronto.
    ¡Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también lo quiero!
    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  8. Normal que lo quieras es *.* que bonico es ^^ jaja a ver si lo lees pronto =D un saludito guapi

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien lo quiero,todo el mundo dice que esta genial.

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien lo quierooooooooo!!*-* jfvbjfg awwww

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.