8 de octubre de 2012

¡Lo quiero en mi estantería! (5)

Hola hola :)
Hoy lunes os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería! Esta vez se trata de un libro que está gustando mucho y que quiero probar!!


Primera tumba a la derecha, de Darynda Jones
Editorial DeBolsillo

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales dígase asesinados, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Ya sabéis, si conocéis a alguien o vosotros mismos lo tenéis y queréis intercambiarlo solo tenéis que enviarme un e-mail a millonesdeletras@gmail.com :)

besos!^^

8 comentarios:

  1. Me encantó!Estoy a punto de empezar el tercero y de momento todos los libros son geniales ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Lo tienes que leer porque son geniales!! yo estoy deseando coger el tercero ^.^

    ResponderEliminar
  3. Ya estás tardando maja xD jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, pinta genial! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.