4 de septiembre de 2012

¡Lo quiero en mi estantería! (2)

Hola chicos!!!! Os traigo un nuevo ¡Lo quiero en mi estantería!. Debería haberlo publicado ayer pero ando un poco liada en casa y se me pasó U_U Así que perdonad! 

Hoy os enseño un libro al que tengo muchas ganas y quiero conseguir! :)
Se trata de Hojas de Dedalera, de Victoria Álvarez. Aquí os dejo su sinopsis y portada:


 
Hojas de Dedalera, de Victoria Álvarez
Editorial: Versátil

Londres, 1888.
Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.



Ya sabéis que si lo tenéis y queréis intercambiarlo o sabéis de alguien no dudéis en contactar conmigo :) millonesdeletras@gmail.com


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído o tenéis ganas de hacerlo? Contádme :)

4 comentarios:

  1. Lo leí hace tiempo y lo que recuerdo con más cariño es su atmósfera. Destaca sobre todo por la prosa de la autora, de la que espero con mucha curiosidad su próxima novela. Si te gusta lo victoriano sin duda lo disfrutarás. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo anotado para leerlo en un futuro ¡me llama muchísimo la atención! =)

    ResponderEliminar
  3. Pues si alguien quiere intercambiarlo no te lo diré porque yo también lo quiero... jajajaja aunque yo se lo robaré a mi señora Yarde ^^ un besito guapi

    ResponderEliminar
  4. A mí también me apetece bastante leerlo!!! Tiene pinta de estar muy bien ;) Espero que te hagas con él pronto.

    Un besito!!! =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.