13 de septiembre de 2012

Hoy sale a la venta...

Hola a todos! :) Como bien dice el título, os enseño lo que hoy sale a la venta, aunque seguro que ya estáis enteradisimos :)




LA LECCIÓN DE AUGUST
R.J. Palacio
«Hazte un favor y lee este libro: tu vida será mejor.»  Nicholas Sparks   
«Una historia memorable de amabilidad, coraje y asombro.» Kirkus Reviews
«Si me encontrase una lámpara maravillosa y pudiese pedir un deseo, pediría tener una cara normal en la que no se fijase nadie.» 
August Auggie Pullman sabe que no es un chico de 10 años normal. Los niños normales no hacen que otros niños normales huyan gritando de los columpios.
La semana que viene empieza quinto en el cole. Nunca ha ido al cole de verdad, está requetemuerto de miedo.
¿Cómo le recibirán sus nuevos compañeros? 




BALTHAZAR
Claudia Gray
«Desde el principio supe que Balthazar era un personaje con más historia detrás de la que iba a ser capaz de contar en Medianoche…»

- Spin-off de la saga Medianoche, que en España ha vendido más de 190.000 ejemplares

- Amores prohibidos. Suspense. Venganza. ¡Por fin, Balthazar es el protagonista!

- El libro acoge a un personaje español: Lorenzo de Aracena, un poeta del XVI que nunca juega limpio…



¿Les tenéis ganitas? :)

8 comentarios:

  1. Los dos tienen muy buena pinta pero me quedo con "la lección de August". Seguro que lo leo prontito ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El segundo lo estoy leyendo justo ahora y me está gustando mucho. Y al primero le tengo ganas, aunque antes quiero leer algunas reseñas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Balthazar es mi actual lectura y pronto leeré La lección de August.
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
  4. Hoy sale la lección de August? y yo que lo vi hace dos días en una librería :O jajajaja
    Un saludito guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que voy a optar por Balthazar! Ya tienes una seguidora mas^^
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo muuuuchas ganas de leer Balthazar, y para el primero prefiero leer algunas reseñas primero, a ver qué tal.

    Saludos. (;

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.