30 de julio de 2012

Reseña: Cazadores de Sombras: Los Orígenes #2, Príncipe Mecánico.


Título: Cazadores de Sombras; Los Orígenes. 2.Príncipe Mecánico

Título Original: The Infernal Devices 2: Clockwork Prince

Autora: Cassandra Clare

Editorial: Destino

Páginas: 456

ISBN: 9788408102335

Precio: 17,95€

La sinopsis puede contener spoilers de la primera parte. Click aquí para leer la reseña.

Sinopsis: Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

He estado esperando con muchas ganas esta segunda parte ya que en el primer libro me quedé... O_O algo pasmada. Tuve muchos prejuicios contra Will y la verdad es que en este libro me ha gustado mucho más. Bueno, a ver, el libro en general me ha gustado mucho más que su antecesor. Más acción, más misterio y más formas de engancharnos. No se como lo hace Cassandra Clare, pero sin duda consigue mantenernos pegados a las páginas hasta el final. ¿Y qué decir del amor? Ahora nos encontramos con más y mejor. 

También se descubre más de algunos personajes. Es el ejemplo de Henry y Charlotte. Conoceremos mejor su historia y todo lo que han pasado. Igual que de Will, ya que saldrán a la luz muchas cosas que nos despejarán esa duda con la que nos dejaron en el primer libro.  Pero es que sin duda hay prestar atención al plato fuerte que nos ofrecen: Tessa, Will y Jem. Estos tres adorables chicos que nos harán tirarnos de los pelos y querer saber porqué a veces comenten algunas insensateces y porqué no hacen lo que tienen que hacer. Bueno, hay de todo. 

También he de destacar la fantástica ambientación del libro.  Que buena forma ha tenido Cassandra de adentrarnos en lo más profundo del Londres de la antigüedad. 

Sin duda esa segunda parte de "Los Orígenes" supera con creces la primera. Si esto sigue así, la tercera parte será de leyenda :) 



4 comentarios:

  1. Yo aún tengo pendiente la primera parte, que la tengo en formato e-book y la verdad es que le tengo ganas.

    ¡Gracias por la reseña!

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando la tercer parte desesperada, además con la portada tan maravillosa que tiene me estoy quedando sin uñas, jejejeje....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ains, yo que soy Team Jem lo pasé bastante mal en el libro porque cada vez que aparecía Will no podía evitar caer en sus redes >.< La verdad es que si que, como dices, es mucho mejor que su primera parte. Ojalá llegue pronto la tercera T_T
    Un besin preciosa <3

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no sé qué haré, creo que terminaré leyéndolo por curiosidad cuando se lo pueda robar a Yarde porque la verdad que a mi el primer libro no me entusiasmó mucho, veo más de lo mismo... gracias por la reseña guapi ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.