21 de marzo de 2012

Reseña: Éxodo, Anissa B. Damom


Título: Éxodo

Autora: Anissa B. Damom

Editorial: Ámbar

Páginas: 450

ISBN: 978.84.92687.07.7

Precio: 16 €


Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro.

He de decir que había oído de todo de este libro. Yo lo empecé con expectativas, pocas, pero con expectativas. Me dijeron que era una copia barata de Crepúsculo (que yo me pregunto, os habéis leído Crepúsculo? Porque ya os digo que NO) y cosas así. Ya os digo que me sorprendió, que tal vez el principio se te hace un poco pesado pero que a partir de un poco antes de la mitad, el libro se lee muuuuuuuuuy rápido. 

Lena ha sido la única superviviente de un grave accidente de coche. Antes de eso, no recuerda nada. Ahora vive con una familia que la ha acogido, los De Cote. A mi al principio todo me parecía muy raro, las cosas no me cuadraban y no sabía por donde coger la historia. Los miembros de la familia eran así como un poco... siglo pasado. Pero claro, es que todo te lo van explicando. Tampoco me apasionó mucho el encuentro con el chico en cuestión, Christian, aunque me alegro que solo me decepcionara su encuentro, porque por lo demás me gustó mucho :). Poco a poco, Lena y Christian van teniendo encuentros, digamos que... se llaman la atención, se gustan, y como no, acaban sin poder vivir el uno sin el otro. El caso es que es como si no pudiera estar juntos, porque les duele. Pero así, literalmente

Y bueno, también explicaros una cosa que me ha llamado la atención. Digamos que todas estas "personas" están organizadas en: Predadores, Guardianes y Cazadores. Los Predadores son la raza más poderosa y más cruel (Christian, sí, el chico malo <3). Los Guardiantes se alimentan de Cazadores (es decir, no hay que cruzarse con los Guardianes) y luego están los Cazadores, que sería la familia De Cote. 

La verdad es que el libro me ha parecido ágil, interesante, que al principio puede costarte un poco coger pero que luego no querrás soltar. Tiene un final que te deja como... O_O y con muchas MUCHAS ganas de más. Un libro que si queréis alejaros del tema vampiros, os recomiendo :) 


Puntuación: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic1/2

15 comentarios:

  1. Le tengo ganas, a ver si me topo con su edición en bolsillo, me llama mucho lo que dices de Predadores, Guardianes y Cazadores. Un saludito guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó este libro, sobre todo Christian con su particular humor, encima ahora acaba de salir la segunda parte, estoy deseando pillarla :)
    un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no creas que me llama. Yo también había leído por ahí que lo compraban con Crepúsculo y no me hace ninguna gracia porque como Crepúsculo no hay naaaada (¿se nota que me encantó?). De todas formas lo tengo en mi lista de posibles compras. Besos

    ResponderEliminar
  4. Umm a mi al principio la verdad que me costó pillarle el punto, pero una vez se explica todo ya sí que me enganchó! A ver que nos depara la segunda parte ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto mucho, como ya han dicho en otros comentarios cuesta al principio pero luego engancha ^^
    Gracias por la reseña :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no lo he leído pero de momento no me llama mucho la verdad.
    Gracias pro la reseña, un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí este libro me encanto ymuero por leer el segundo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de terminarlo de leer, de hecho es mi última reseña, y me ha sorprendido. No esperaba que me gustase tanto. Me ha enganchado mucho la historia y me gusta eso de los cazadores, predadores y guardianes.
    Ya estoy leyendo Revelación :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No me llama demasié, jajajajaja.

    Saludos cielo!!

    ResponderEliminar
  10. De momento no creo que me lea este libro, no me llama mucho la atención :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Este libro me encantó ^^

    Esta semana me mandaron el segundo y aunque tengo unas ganas tremendas de devorarlo lo dejaré para más adelante, teniendo en cuenta lo que ha tardado y con miedo de que ocurra lo mismo con el tercero =P

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  12. Quiero leelo!
    Ya he leído varias reseñas y la verdad es que me tienta mucho!
    Gracias por la reseña!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo contigo: no se parece en NADA a Crepúsculo.

    Me encantó, la verdad. Estoy deseando releerlo para poder comprar Revelación.

    A mí tampoco me convenció el encuentro Christian/Lena, pero bueno.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.