2 de enero de 2012

Reseña: Entrelazados, de Gena Showalter


Título: Entrelazados

Título original: Interwined

Autora: Gena Showalter

Editorial: Darkiss

Páginas: 355

ISBN: 978.84.9000.085.4

Precio: 15,90 €


Sinopsis: La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente. Una de ellas puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Otra puede predecir el futuro. Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.


Tenía muchas, pero que muchas ganas a este libro. Había oído maravillas de el. Tal vez lo empecé con demasiado entusiasmo, pero... me ha decepcionado mucho. No se que me esperaba, tal vez un poco más de todo lo que nos cuenta. La historia en sí está muy bien planteada. Lo mejor de este libro son las almas que tiene Aden dentro de él, como interactúan, como influyen en la historia. Pero los personajes, quitando a Aden, no son nada del otro mundo. El libro empieza muy bien, contándonos las cualidades de las almas: una puede viajar en el tiempo, otra despertar a los muertos, otra poseer a cualquier humano y otra predecir el futuro.Aunque cuando Aden conoce a Mary Ann, la autora nos deja ver que hay un gran afecto que al menos a mi me ha confundido bastante. Es decir, como si al principio fuera una cosa y luego no... no sé xD.

En Entrelazados hay dos historias de amor, y he de decir que las dos han dejado mucho que desear. Una es más creíble que la otra, pero igualmente, flojean mucho. Aunque entre ambas parejas ha habido muchos diálogos que me han parecido muy graciosos xD. Hay más química en la pareja de Mary Ann, eso desde luego. Es que Aden se arrastra tanto tanto por Victoria... no se, no me gusta su forma de ser cuando está con ella. Un personaje que no es protagonista pero que me ha gustado mucho es Penny, la mejor amiga de Mary Ann. Porque, a pesar de todo, se la ve una chica legal dispuesta a darlo todo por lo que quiere. 

He de decir también que llegó un momento en el que lo dejé de lado porque no me enganchaba nada de nada... Luego al final se puso mejor, y menos mal. Aún así, no tengo ninguna gana de leer el segundo... porque este me ha dejado un poco chafada. Pero bueno. Soy consciente que a la mayoría de la gente le ha gustado mucho, pero en fin, es mi opinión xD Y la nota que le pongo es fijándome en Aden, en como está planteada la historia y en las almas, que son geniales. Bueno, y el desenlace... que no está mal.

Puntuación:  Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Entonces ni pensarlo, además ese tipo de portadas no me atraen y la trama no me resulta muy interesante.

    Gracias por la reseña, me parece muy completa.

    Feliz 2012 ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta es la reseña más negativa que he leído del libro.
    De cualquier manera sigo queriendo leerlo porque me encanta Gena Showalter y aunque, claramente, tiene algunos libros que son mejores que otros, como todos los autores, siempre suelo pasar un rato entretenido leyéndolos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad que este libro me gustó bastante, estoy deseando leerme Premonición :)
    Gracias por tu reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues a pesar de que veo que no te ha gustado mucho yo quiero probar por mi misma por que me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me suena mucho, pero no me lo leeré

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que te haya defraudado la novela. Yo la tengo por aquí y espero que me guste ;)
    ¡Beeeeesos!

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo ganas a su primera parte xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este libro, tengo unas ganas enormes de saber que ocurre en el segundo!
    Besossss.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.