14 de diciembre de 2011

Conociendo un blog: Las reseñas de Raspu!

Aquí os traigo un nuevo Conociendo un blog! Esta vez os presento a Kike y su blog "Las reseñas de Raspu"! Podeis leer la entrevista y después tenéis el banner que os llevará hasta su blog :D

-Hola Kike ;) Presentante ante nuestros lectores! :)
Me llamo Kike, tengo 15 años, y soy de Madrid. Me encantan las mates, leer, ver pelis, y salir con mis amigos. Soy el típico chico "listo" de la clase que saca siempre buenas notas. Soy alegre, risueño, serio, y muchos dicen que un tanto borde. (:

-¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En "Las Reseñas de Raspu" (aunque no están todas las secciones activas) podéis encontrar, desde reseñas de libros y pelis, pasando por una sección de los estrenos cinematográficos, siguiendo por poesías y concursos, y acabando en una "mini-lista" de las 5 canciones que más he escuchado en toda esa semana.
También, antes de que acabe este año, va a haber 2 secciones nuevas en el blog: Raspu´s IMM, y ¿Qué opináis sobre la serie...? donde la gente de blogger podrán opinar, y serán ellos a través de preguntas mías, quienes respondan a esas preguntas. (:

-¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Sin duda alguna mis seguidor@s ; que me hacen feliz todos los días cuando veo uno de sus comentarios en mi bandeja de entrada del correo. 

-¿Te gustaría decir algo más?
Si, gracias. Lo primero, es que voy a organizar el PRIMER CONCURSO DE AÑO NUEVO del blog; por tanto, espero que algun@s de vosotr@s participéis en él.
Lo segundo, es que también me podéis seguir por Twitter: @ResenasdeRaspu. Ahí os respondo a todas vuestras preguntas, y todas esas cosas... (:



2 comentarios:

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.