25 de mayo de 2011

Tragico Conejo, de Lex B!!

Hola a todos!!^^ hoy me ha llegado una cosita al correo de parte de Más que Vampiros y me ha parecido un GRAAN idea :) Un chico llamado Lex B va a publicar su libro "Trágico conejo" aquí os dejo la portada, la sinopsis y una cita, a ver que os parece^^




SINOPSIS:

 Dylan Graves, un hombre cansado de vivir, viaja a la isla de “Sunday Flowers” con un propósito destructivo y hedonista: Disfrutar de todos los vicios sin importar sus consecuencias.
Nada más llegar, es testigo de un misterioso y brutal asesinato  a manos de un animal que desaparece al dejar el rastro de caos y destrucción.
La isla comienza a ser objetivo de una fuerza sobrenatural  y Dylan, junto a un oficial de policía, una joven nativa de la isla y una misteriosa adolescente,  tendrán que averiguar cómo detener los extraños sucesos que cambiarán su vida y su forma de ver la realidad





CITA DEL LIBRO:


"Una camarera a lo más puro estilo Magenta de “The Rocky Horror Picture Show me” tomó nota.
-Vodka con naranja, por favor – pedí guiñándole un ojo.
  Su escote era lo bastante provocativo como para introducirle un billete entre las tetas.
  La chica me lanzó una mirada y se marchó para traerme la bebida. Pude verle la goma de las bragas apretarle sus fornidos muslos. Su liguero negro se adhería a su piel con fuerza."

7 comentarios:

  1. La verdad es que la portada es muy curiosa y, la sinopsis y la cita son muy buenas, así que seguro que me aré con el libro ^^

    Gracias por la información ;D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. A mi la portada me impresiona demasiado como para concentrarme en el libro xD. Creo que tendría que taparla o algo jaja.
    La sinopsis si que suena bastante atractiva :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La portada da sustitoo D: jajaja, la trama es interesante y por la cita, se puede ver que será un libro divertido y fresco, quizá me equivoco.

    Intentaré leerlo, ¿cuándo se publica?

    Besos y gracias por la info;D

    ResponderEliminar
  4. La portada no me gusta, la encuentro muy desagradable aunque bueno la sinopsis no está mal. Habría que leer la historia para ver si tiene mucho que ver la imagen elegida con la trama o no porque a mi la impresión que me ha dado es de todo menos que se tratase de una historia con trasfondo paranormal. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchisimas gracias por tu granito de arena!
    Muy pronto, confirmaré la fecha de la Presentación del libro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No me gustaba la portada.. pero la sinopsis si que me gusta. Estaré pendiente a su salida para ver si gusta ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  7. La portada me ha dejado impactada xD Esperaré a ver reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.