26 de abril de 2011

Reseña: Renacer, de Claudia Gray


Título: Renacer

Autora: Claudia Gray

Editorial: Montena

ISBN: 978.84.8441.715.6

Páginas: 380

Precio: 13.95 €

LA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DE LOS TRES LIBROS ANTERIORES





Sinopsis: La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.



Las reseñas de los tres libros anteriores no están hechas en el blog porque los leí antes de hacérmelo. Pero si queréis que las haga no hay problema! Solo tenéis que ponerlo en los comentarios :D

El tercer libro me dejó con muchas muchas ganas de más. Mucha gente ha calificado al tercero como al peor, y para mi ha sido uno de los mejores. Digamos que para mi hay... más chicha xD. En este cuarto me esperaba que se me resolvieran todas todas las dudas, y así ha sido. Te lo resuelve TODO, no deja ningun cabo suelto y el final, para mí, el correcto. Hasta ahí bien. Ahora empiezo a decir que me hubiera gustado que hubiese más... acción. Un poquito de más amor... no sé. No me quejo de lo que hay (me gustaron mucho las escenas de Lucas y Bianca) pero si que pienso que podía haber habido un pelín más. 

En el final del tercer libro, Lucas se convierte en un vampiro. Y encima con Bianca convertida en un espectro, decimos, ¿pero esto como se arregla? Bueno, la señora Claudia Gray lo ha arreglado bien, no lo voy a negar. Hay algun rechazo que otro a Lucas por su nueva condición vampírica, pero me ha parecido muy realista que sea así, ya que si hubiera sido de otra forma no me hubiera gustado. Tambien me resultó un poco... no pesado, si no que me faltaron sucesos en la primera mitad del libro. Hasta la segunda mitad no vi que empezaba todo a tener un mejor camino.

Hablando un poco de los personajes, Lucas y Bianca me siguen encantando. Vic es el humano más genial que puedes encontrarte en el libro. Me encanta xD. Y Balthazar me resulta tan.... comprensivo, conmovedor, buen amigo... Creo que me faltan palabras. Y otro personaje que me ha gustado mucho en este libro ha sido Patrice. Esa chica que tiene toda la pinta de ser una chica muy superficial pero que tambien nos muestra su corazoncito.

Me gusta como termina esta saga, me quedo con un muy buen sabor de boca y sin duda, chapó por nuestra querida Claudia Gray :) 



Puntuación: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. ¡Woouw! Lo quiero!
    Buena reseña, enserio que ahora lo NECESITO.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Puede q algun día me decida a teminar de leer la saga!jejej

    Muy buena reseña cariñoo!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Uyx... Aquí presente una de las que piensa que el tercer libro es el peor de la saga xD Eso sí, no hay quien me impida hacerme con este libro, porque a pesar de todo me gustaría acabar con la saga y saber cómo se arregla el lío montado en 'Hourglass'. Pero gracias a tu reseña lo empezaré con un poquito más de esperanza que antes =)

    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Y acá una de las que piensa que Despedida fue uno de los mejores xD No podía parar de leerlo, para colmo era cortito y me lo terminé en un abrir y cerrar de ojos prácticamente :P

    Concuerdo con vos en que Vic es genial xD

    Y también conque Balthazar es... no sé, es como agradable, cálido, tierno, no sé >w< (De todos modos soy team Lucas yo xD)

    No puedo esperar a leer este libro >w<

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Aun no he leído los otros libros, aunque los tengo esperando en mi estantería :), esperare a renacer para leérmelos uno tras otro!!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo al igual que tu que ha conseguido un final muy bien arreglado a pesar de todo. Y Balthazar es amor (L)
    Un beso nena :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo los dos primeros sin leer, a ver si ahora que han salido todos les doy una oportunidad xD

    ¡Un besooooo! =)

    ResponderEliminar
  8. Opino como tu.. yo cuando me lei el tercero tambien me quede con ganas de mas y la verdad que lo ha dejado todo cerrado y bien.. ^^ un besin

    ResponderEliminar
  9. La verdad el libro no me gusta la trama no me convence pero gracias por la reseña, bay.

    ResponderEliminar
  10. El libro no es de mis favoritos, pero me gusta bastante :):)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que suerte que te haya gustado tanto, porque si fuera por mí, Tonya lo llevaba claro con sus ventas... u.U' Creo que cada vez ha ido a más el descontrol de la autora, parecía que quería darle un giro inesperado y sólo la ha liado más xD Y ese final T.T creí que ningún libro podía superar a Amanecer, pero nunca digas nunca ajaja

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de la serie asi que me he leído tu reseña por encima por si las moscas xD
    por lo que dices vale la pena así que me lo apunto para el futuro.
    Un beso
    Dacil

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando terminarlo y que me deje también un buen saber de boca, porque con el anteriorme enfade con lo que paso¡¡¡

    Muy buena reseña guapa.

    ResponderEliminar
  14. adoro esta saga :) me he comprado renacer pero todavía no lo he podido leer porque tengo otro sin acabar :\
    soy nueva en esto de la blogosfera pero te sigo desde ya!
    besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.