9 de marzo de 2011

Primer capítulo de JUNTOS de Ally Condie




Sólo faltan 9 días para que llegue la novela más esperada del año…
¿Quieres leer el primer capítulo? ¡Pues pincha aquí

¡JUNTOS LLEGA A LO MÁS ALTO DE LA LISTA DE LOS MÁS VENDIDOS DEL NEW YORK TIMES!
JUNTOS  LLEVA 5 SEMANAS SEGUIDAS EN LA LISTA DE MÁS VENDIDOS DEL NEW YORK TIMES
JUNTOS HA SIDO RESEÑADA EN 4 OCASIONES EN LA REVISTA ENTERTAINMENT WEEKLY
LIBRO DEL MES EN AMAZON
LIBRO DEL MES EN WH SMITH
LIBRO DE LA TEMPORADA SEGÚN LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE LIBREROS INDEPENDIENTES


4 comentarios:

  1. hola te deseo suerte en tus concursos, te sigo en tu blog además te invito a mis concursos
    Estrella de la suerte: http://areumetal.blogspot.com/2011/03/concurso-estrella-de-la-suerte.html

    Amigo invisible: http://areumetal.blogspot.com/2011/03/el-amigo-invisible-apuntate.html

    ResponderEliminar
  2. Lo quieroooooooooooooooooooooooooooo ^^

    Un salduo ;)

    ResponderEliminar
  3. Wauuu io lo kiero leer!!! Me muero por leerlo, lo malo es que aca en mi pais llegan los libros dos meses a tres despues de que han sido publicados en otros lados pero de todas formas me lo voy a leer

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.