3 de febrero de 2011

Varios premios para Millones de Letras^^

Bueno, hace unos días los blogs de Butterfly Kisses, de Vir, y The Last Chapter, de Valee me otorgaron este precioso premio!



Y ahora se supone que tengo que decir 7 cosas sobre mi... asi que aquí van :)

1. Adoro dormir. Es más, lo hago demasiado xD. Por algo mi hermana me llama marmota. Y cuando veo a mi sobrino pequeño que no hace más que dormir me da hasta envidia de no poder estar igual todo el día xD.

2. Doy demasiado por las personas. Y eso es algo que se, y que mucha gente lo considera un defecto, y yo ya no se como considerarlo. Soy capaz de dar mucho por personas que no darían nada por mi U_U.

3. Si estoy triste, angustiada o muy perdida y sin saber que hacer, leo. No puedo evitarlo. Los libros son lo único que me sacan del mundo en el que vivo, me arrancan sonrisas, ilusión y alguna que otra lágrima.
4. No me gustan los dulces. Bueno, no me gustan las cosas que lleven azucar en exceso xD. Odio todo tipo de tartas, bollos y esas cosas. Huelen de maravilla, pero es probar bocado y me dan hasta arcadas U_U. Todo el mundo me llama rara, pero jo, no puedo evitarlo. Cuando era pequeña me comí un trozo de tarta de piñones y me puse tan mala que tuvieron que llevarme a Urgencias, y encima allí me pincharon en mi querido trasero. Todavía tengo el trauma U_U

5. Soy una llorica empedernida. Si, lloro con todo. Películas, libros, anuncios, niños... U_U He llorado con anuncios como el de Endesa (ese en el que salían muchos niños hablando) o el de Coca Cola último que hay ahora en la tv. Lloré a moco tendido hasta con el final de Piratas del Caribe 3 xD.

6. Soy adicta al Nestea. Si estudio, leo, escribo, o lo que sea, ahí está mi querido Nestea. Tiene que ser Nestea sin azúcar al limón. La afición pijotera me la pegó mi mejor amigo, que es diabético, un verano en el que me dió clases de latín y yo le pagaba a base de Nestea xD :) 

7. Si pudiera tener cualquier tipo de poder sobrenatural, sería poder volar. Lo llevo deseando desde que tenía uso de razón. Además, toda esta afición a la magia es culpa de Embrujadas, que me he tragado como dos veces TODAS las temporadas U_U xD.



Mil gracias por leerme (L)

5 comentarios:

  1. jajajajajajajajajjajajajajjaja me has matado con lo del Nestie!!!! que buenoo yo soy igual pero con la Cocacola!!!!!
    Yo tb lloro por todo, hasta con los anuncioss!!!! lo que no sé es cuál es el anuncio de Cocacola que dices!!!!!!!!!!
    Yo de pequeña quería ( y ahora tb, lo confieso ^^) tener el poder de teletransportarme!!!! jajajajajajajajaja lo que daría por tener ese poder!!!!!!
    un besoteee wapiiii

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mira! el anuncio de cocacola

    http://www.youtube.com/watch?v=Iak7EqO-hZ8

    para mi, el mejor que han hecho hasta ahora! se me ponen todavía los pelos de punta xD

    ResponderEliminar
  4. Tiaaa a mi tambien me encanta el Nestea!!! Mis amigas me miran mal cuando vamos a tomar algo y pido eso en vez de coca cola!jajaj

    Pues yo siempre kise tener el poder de mover objetos y de leer la mente a la gente!jajajja Y desde q vi Harry Potter kise tener una capa de invisibilidad!jajaj

    Un besazoooo (L)

    ResponderEliminar
  5. jajaja gracias por comprenderme con el tema Nestea Virr!!
    mm tus poderes tb son muy interesantes jajajaja
    un besazo! (L)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.