12 de diciembre de 2010

Noticias!

Bueno, como la mayoría de vosotros ya sabreis, parece ser que se ha seleccionado una actriz para interpretar a Clary Fray, nuestra protagonista de Cazadores de Sombras. La elegida es Lily Collins, nacida el 18 de Marzo de 1989 (tiene 21 años y encarnará el papel de Clary, que se supone que tiene 15/16, aunque lo cierto es que da bastante el pego)

 He visto un par de imágenes que recorrían la red, pero al buscar información vi esta imagen que sale más guapa que en las otras. Aunque lo cierto es que a mi sigue sin convencerme nada de nada U_U


Según leí no hace mucho en una noticia sobre la película de Cazadores de Sombras, la autora, Classandra Clare, quiere contar para el papel de Jace Wayland con Alex Pettyfer (10 de abril de 1990), que ha actuado en la película "Alex Rider" y además ha participado en la película "Beastly" (basada en el libro de Alex Flinn) que se estrenará en España a principios de 2011.

El sí que me pega muchisimo en el papel de Jace. 



¿Qué opináis de todo esto?


2 comentarios:

  1. Yo tengo una Clary en mi cabeza que no se asemeja a ninguna actriz que pueda aparecer, y aunque esta chica me pega algo, espero que la hagan muy campechana que es como me imagino a la protagonista.

    En cuanto a Alex, es el Jace que me imagino. ¡Es ese! Ojalá le elijan :)

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa lo mismo, mi Clary no está en ninguna parte, y Jace es perfecto! jajaja

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.