21 de noviembre de 2010

Meme - Me gusta Harry Potter

Aquí os traigo un Meme que lleva pendiente unos dias :) 

Las reglas del meme: 

1- Agradecer a quien te lo da
Muchisiisimas gracias a Natalia, de Arte Literario ^^
2- Contestar el Meme
3- Entregárselo a 10 blogs y avisarles para que se lo lleven.


Preguntas

1- ¿Te gusta Harry Potter, por que?
¿Que si me gusta? ¡Me encanta! Me leí los libros desde pequeña y me fascinó el echo de que en cualquier momento podría llegar una carta desde aquel impresionante colegio de magia e invitarte a formar parte de ellos. Me pareció una historia original y única, de la cual se que recordaré el resto de mi vida :)

2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?
Para mi, junto con Memorias de Idhun, mi saga favorita. Con esos libros he crecido. Tambien he reido, he llorado, y he pasado mis tardes junto a ellos. No creo que eso pueda hacerlo cualquier saga.

3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por que?
Tengo dos. Harry Potter y el Cáliz de fuego (4) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (7). El cuarto porque me pareció increible el torneo de magos, la historia en sí. Los dragones y ver que había más colegios mágicos en otros países. Además mi peli favorita hasta ahora es tambien la 4ª porque es la que más fiel se ha adaptado al libro (en mi opinión). Tambien me encantó el 7º libro porque nosé, es el final de todo. El final de una era para estos chicos. Pasan cosas que haces que te quedes así O_O. Un final... increible, sin duda :)

4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Mi personaje favorito es Hermione, y además desde el primer momento. Por ella se ve que la inteligencia sobrepasa a los libros y que sabe llevarlo a la vida misma. Me parece una chica increíble que sabe darlo todo por lo que quiere.

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?
Mi profesor favorito... mm que dificil xD. Me quedo con Snape, porque aunque fuese algo repelente al principio luego te vas dando cuenta de muchas cosas, y entre ellas, de que no todo es lo que parece.

6- Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serías, un mago o bruja, un mortífago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?
Uff me encantaría ser una bruja. Eso de aparecerse en sitios, en hacer que tu vida sea más facil por una varita... llama mucho la verdad xD

7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?
Como ya dije antes, mi película favorita es la cuarta. Me pareció increíble :)
Entrego este meme a:

Y bueno en general a todos aquellos que quieran hacerlo :) decid que lo habeis cogido de aquí (por lo del saludo y tal) y ya esta ^^ un besito!

3 comentarios:

  1. El cuarto es también mi libro prefe!!!
    Ays, a ver si leo Memorias de Idhun, que todo el mundo dice que es genial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme guapa!! a ver si me pongo y lo hago ^^ (ayer mismo vi la peli así que mejor momento no hay xD). besotes!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.