10 de marzo de 2011

Reseña: Oscuros, el poder de las sombras, de Lauren Kate

 
Título: Oscuros, el poder de las sombras


Autora: Lauren Kate


Editorial: Montena


ISBN: 978.84.8441.688.3


Páginas: 428


Reseña de Oscuros, aquí.


(si no habéis leído Oscuros no leáis esta sinopsis porque contiene spoilers del primer libro)

Solapa: Fort Bragg, 2010. Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse... Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?

Os he puesto lo que dice la solapa porque la contraportada dice poco no, lo siguiente. "Nada en el mundo podría apagar las llamas del amor..." ¿atrapa? Bueno, a mí ya me atrapó el primer libro y eso significa que tenía muchísimas ganas de leer este. Otra vez una portada preciosa preciosa, con ese casi terciopelo y esas aguas que parece que van a salir de la cubierta para mojarte. 

Aquí Luce está bastante más espabiladilla que en el primer libro. Tiene más criterio para ella misma y para los demás, va diferenciando eso de Bien y Mal, que oye, es importante, que tiene a Daniel, un novio del Bien y el querido pretendiente (que aquí ya no es tan pretendiente) Cam, del Mal. Daniel decide llevarla a una nueva escuela para protegerla. La cual me gustó mil millones de veces más que Espada & Cruz. Y la gente tambien es mucho mejor, como Shelby. Es una persona que le hacía falta a Luce. Una amiga que pueda entenderla, ayudarla y comprenderla. Y a mi me gustaría mencionar a Miles, esa otra punta de un pequeño triángulo amoroso :). Lo que no me ha gustado mucho es que Arriane (personaje del primer libro al cual ADORO) sale poquito :(.

En esta segunda parte te vas enterando de muchas más cosas, de muchos secretos que han intentado ocultar. Sabremos más de esas Sombras, llamadas Anunciadoras, y cómo parecen estar dispuestas a fastidiar a Luce... Y eso sí. El final, es increíble. Estoy deseando que saquen ya la tercera parte porque me dejó helada Ö.



Puntuación: Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. enserio? pues no tenía ni idea, pero como no creo porque como no continúen y arreglen lo que hicieron al final del libro... puffff xD

    ResponderEliminar
  2. La primera parte me gustó mucho, y aunque tengo ganas a éste, esperaré a que falte menos para la publicación del tercero para sacarlo de la estantería y leerlo ^^

    ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. No me he leído la primera parte ni esta última, pero como leía tan malas críticas... Menos mal que ha ti te ha gustado mucho, así me animo más a leerlo ^^

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron los dos libros a mi..pero mas este!como a ti me gusto mas la Escuela de la Costa! ^^ a ver que tal el siguiente.. y no es exactamente una precuela sino como un viaje en el tiempo para saber lo que vivio con Daniel..y el la busca.. vamos eso es lo que yo he entendido
    un besin

    ResponderEliminar
  5. Leyna: es una buena opción, a sí no te quedaras con las ganas :D
    Esme: pues a mi me ha encantado, no se como puede haber malas criticas! aunque claro, para gustos los colores jajaja
    Crisis.91: esto tiene más sentido. Tu que ya lo has leido sabes como Luce va a ese pasado... :) para los demás tendréis que leerlo! :D que ganas de que llegue el tercero :)

    un beso a todas :D

    ResponderEliminar
  6. Pues tia! a mi el primero no me convenció demasiado, la verdad!!!! no sé! fue algo raro y no pensaba comprarme este!! no sé! igual me lo pillo, pero no creo!!
    Me alegro que te haya gustadoo!!!!!
    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me leí el primero y me encanto, ahora muero por leer esta segunda parte, te envidio que ya lo tengas :), pero sin dudas con tu reseña le tengo aun mas ganas, estoy tentada a pedirlo a España pero eso me saldría un poquito caro, aunque lo estoy pensando muy seriamente!!!


    besos y cuídate mucho!!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por dejar un comentario !^^
Puedes decir tu opinión siempre que lo hagas con respeto . No utilices los comentarios para la publicidad. Si quieres que me pase por tu blog envíame un e-mail. Tampoco hagas spoiler para no afectar a otros usuarios.
¡Muchísimas gracias! Los comentarios son muy importantes para que el blog pueda seguir creciendo.